Un gran juicio por deudas de Poker a Paul Pierce, leyenda de la NBA

Hablando de Poker

El legendario jugador de la NBA Paul Pierce, apodado “La Verdad”, está siendo demandado por $180,000, una cantidad que supuestamente perdió jugando juegos de poker de alto riesgo; en un gran juicio por deudas de Poker. La demanda fue presentada por un hombre llamado Stephen Carmona que afirma que Pierce le pidió prestada la suma  pero nunca le devolvió el dinero.

1) Un gran juicio por deudas de Poker a Paul Pierce, leyenda de la NBA

Según Carmona, Pierce llegó a su casa cuando organizaba una partida de poker en enero. El exjugador de la NBA pidió un préstamo de 150.000 dólares y prometió devolver el dinero una semana después. Participó en el juego y perdió $140,000, devolviendo $10,000 a Carmona inmediatamente. Sin embargo, a la semana siguiente hubo otra partida de poker en casa de Carmona. A pesar de que Pierce no pagó su deuda anterior, Carmona le prestó otros $40,000. La Verdad también perdió esa suma. Carmona afirma que le pidió a Pierce que le devolviera el dinero en numerosas ocasiones, pero el exjugador de los Boston Celtics nunca lo hizo. Carmona ahora está demandando al basquetbolista por la deuda que asciende a $180,000 más intereses. Hasta el momento, Pierce no ha hecho ningún comentario con respecto a las acusaciones.

2) Distintas opiniones  sobre la deuda

Los fanáticos de Pierce se preguntan cómo es que un jugador que ganó $ 198 millones durante sus 19 temporadas en la NBA necesita pedir dinero. Cabe señalar también que el patrimonio neto del ex jugador de la NBA en 2021 fue de $ 70 millones. Otros expresan opiniones de que el jugador de baloncesto retirado probablemente esté arruinado y señalan que ha sido captado previamente por la cámara jugando al poker, fumando cigarros y retozando con strippers. También ha participado en la Serie Mundial de poker, lo que obviamente significa que es un ávido jugador de poker.

3) Otra demanda

Esta no es la primera vez que Pierce se mete en problemas. En los últimos años, ha sido demandado varias veces. En 2018, hubo una demanda en su contra en la que se le acusó de llamar “racista” a un guardia durante una pelea de Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov. En 2020, fue demandado porque se negó a pagarle al empleado responsable de construir y administrar su casa de cultivo de marihuana, mientras que en mayo de este año fue llevado a los tribunales debido a un supuesto esquema de «bomba y descarga» de criptomonedas.

.

Author: Lorraine George