Los Golden State Warriors y su juego de poker a beneficio

Hablando de Poker

La lista de los Golden State Warriors está llena de jugadores de poker, pero se tomaron un descanso de sus juegos privados para organizar un evento de poker benéfico a principios de este mes.

1) Un equipo sin muchos problemas para colaborar

Los Warriors fueron los anfitriones del 8º Torneo de Poker anual de la Warriors Community Foundation, presentado por MGM Resorts, el 5 de febrero en el Hotel St. Regis en San Francisco. El evento recaudó $2.5 millones para la Warriors Community Foundation, según un anuncio el lunes.

Los ingresos netos se otorgarán a organizaciones sin fines de lucro del Área de la Bahía antes de la temporada 2022-23 de la NBA como parte del ciclo anual de subvenciones de Warriors Community Foundation.

La entrada y las recompras en el torneo ascendieron a más de $1,8 millones, y el dinero recaudado a través de una subasta en vivo sumó más de $600 000. Los principales premios de la subasta incluyeron galletas horneadas por Ayesha Curry y una guitarra Kelley James, firmada por Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson.

2) Golden State Warriors y su juego de poker a beneficio

El interés del equipo en el póquer también se extiende a la propiedad del equipo. El dueño de un equipo minoritario, Chamath Palihapitiya, tiene algunos cobros en la Serie Mundial de Poker y ha dejado constancia de sus experiencias jugando en algunos de los juegos de efectivo más grandes de Las Vegas.

Green en 2019 apareció en un juego de efectivo de alto riesgo de Poker After Dark.

.

Author: Lorraine George